IMIBIC Córdoba

/Other/Tesa/Productos-Products%202.0/SMARTair/IMIBIC-landing/IMIBIC-Smartair.jpg

IMIBIC y su material médico de gran valor están en buenas manos con SMARTair®

 

El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) es un centro de investigación sanitaria acreditado a nivel nacional en España. Este centro de investigación tecnológicamente avanzado, requería un nuevo sistema de acceso adaptado a sus exigentes necesidades.
SMARTair® cumplía con las necesidades que el centro exigía. Es un sistema de control de accesos capaz de proteger todas las zonas del edificio sin modificar las puertas u otras estructuras, además de garantizar la seguridad de equipos de gran valor. El sistema permite la gestión y control remoto de todos los puntos de acceso en tiempo real y aporta seguridad a los responsables del centro.
 

¿Quieres saber más sobre nuestro control de accesos SMARTair®?

Los clientes de SMARTair® están convencidos de que reemplazar una tarjeta perdida es mucho más barato que reemplazar una llave. Y además, es más rápido. Los dispositivos para puerta SMARTair® pueden reprogramarse de manera sencilla.
No es necesario reemplazar cerraduras ni cilindros. Los dispositivos autónomos SMARTair® son más rentables que las puertas tradicionales de un control de accesos cableado. Infórmate más a cerca de la solución aquí.