TESA ASSA ABLOY te ayuda a crecer en la venta de amaestramientos

/Other/Tesa/landings/Brujo/Brujo_2.png

Además de dar a conocer esta solución en el usuario final y derivarte las oportunidades generadas, te permitimos darle el mejor servicio gracias a nuestro programa Brujo Express con el que podrás servir cualquier pedido relacionado con nuestros amaestramientos en 48 horas.

Un amaestramiento es una solución cuya demanda va creciendo debido a la seguridad y la comodidad que ofrece al usuario final.  Este tiene un mayor conocimiento de las opciones que le ofrece el mercado para controlar los accesos a su vivienda, un hecho motivado en gran parte por la campaña de promoción dirigida al usuario final que estamos realizando en los últimos meses con más de 70.000 reproducciones en nuestro canal de Youtube y que se traduce en un aumento de las consultas y peticiones de presupuesto de un amaestramiento. Hasta hace poco, el usuario medio no conocía lo que era un amaestramiento. Ahora nos lo pide directamente y nosotros le derivamos a nuestra red de distribuidores autorizados.

En este contexto, poder ofrecer un servicio rápido y de calidad al usuario final puede ser diferencial a la hora de cerrar la venta de un amaestramiento. Gracias a nuestro servicio Brujo Express los distribuidores pueden servir un nuevo amaestramiento o cualquier otro pedido relacionado con el mismo (ampliación, copias de llaves, reposición de cilindros, etc.) en 48 horas, un plazo que ningún otro fabricante llega a cumplir.

El uso de este programa es muy intuitivo, siendo muy sencillo tanto crear nuevos amaestramientos como ampliar los ya existentes. Una vez solicitado, el plazo de fabricación es de 24 horas y el de entrega de otras 24 horas, con los portes gratuitos. De esta forma, disfrutarás de un servicio especializado y en tan sólo 48 horas.