Desafío

Nuevo complejo en busca de seguridad, lujo y modernidad

Harpazul es un nuevo complejo de apartamentos vacacionales de Galicia situado cerca de las playas y de la histórica ciudad de Santiago de Compostela.

Para garantizar la seguridad de las habitaciones y de las zonas de uso común (y dar tranquilidad a sus huéspedes), la dirección del complejo quería un cierre electrónico que fuese compatible con las aspiraciones de los viajeros y viajeras modernos en lo que respecta al lujo y la modernidad.

Buscaron un proveedor de control de accesos de confianza, con una sólida trayectoria en soluciones de cierre para el sector hotelero.

Solución

Solución Check-in PIN, para ofrecer un check in 24 horas sin necesidad de personal en rececpión

Mediante la solución Check-in PIN de TESA Hotel, los huéspedes disfrutarán de una llegada y una estancia en el hotel segura y relajada.

En la confirmación de la reserva y en los mensajes de seguimiento, se proporciona un PIN único para entrar en Harpazul a través de un lector mural; moverse por zonas comunes protegidas; y acceder a su propia habitación.

«De esta manera, mejoramos el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y clientas, evitando que hagan cola en la recepción, es tan fácil como enviar el PIN por correo electrónico»

¿más información? Contacta con nosotros.