En TESA ASSA ABLOY nos comprometemos con el medio ambiente. Está en nuestros genes. Desde nuestros orígenes, en el año 1941, estamos vinculados con nuestro entorno y en 1.999 como recompensa a nuestro esfuerzo, obtuvimos el certificado ISO14001.
Entre otras acciones encaminadas a ser una empresa sostenible cabe destacar que el 100% del cartón que utilizamos en la fabricación de nuestros productos procede de cartón reciclado, por lo que gracias a esta política se han dejado de talar aproximadamente 1500 árboles cada año.
Pero no estamos satisfechos, queremos mejorar y estamos decididos a seguir reduciendo el consumo de papel, aplicando entre otras medidas el envío de factura por correo electrónico.
¿Te apuntas?
Si quieres contribuir a esta iniciativa, y todavía recibes nuestras facturas en papel, haz clic aquí e indícanos a que dirección de mail quieres que se reciban tus facturas en formato pdf, dejando, por tanto, de ser recibidas en formato papel, y así juntos contribuir a mantener nuestros bosques.
¡Gracias por tu colaboración!