Saiba mais acerca da ASSA ABLOY

ASSA ABLOY foi formada em 1994 através da fusão da ASSA na Suécia e da Abloy na Finlândia. Desde então a ASSA ABLOY cresceu de uma empresa regional para um grupo internacional com cerca de 44.000 colaboradores e vendas superiores a SEK 57 biliões.

A ASSA ABLOY opera em mercados maduros e emergentes em todo o mundo, com posições de liderança em grande parte da Europa, América do Norte e na região da Ásia-Pacífico. No segmento de segurança em rápido crescimento, o Grupo tem uma presença ímpar em áreas como controle de acesso, tecnologia de identificação, automação de entrada e segurança de hotel.

El Grupo ASSA ABLOY está dividido en tres divisiones regionales y dos divisiones globales:

La división de Tecnologías Globales tiene una posición de liderazgo como proveedor de soluciones de seguridad electrónica en todo el mundo. Algunas de las marcas líderes en la industria de Global Technologies incluyen HID y ASSA ABLOY Hospitality (antes VingCard )

La división de América fabrica y vende cerraduras mecánicas y electromecánicas, cilindros, puertas de seguridad y marcos de puertas. Algunas de las marcas líderes en la industria Americana incluyen Corbin Russwin, Curries, Medeco, Sargent y Yale.

La división EMEA fabrica y vende cerraduras mecánicas, electro-mecánicas y electrónicas, cilindros, puertas y accesorios de seguridad. Nuestra oferta está adaptada a los estándares y requisitos de seguridad del mercado local, gracias al conocimiento local de las marcas del Grupo. En EMEA, estos incluyen algunos de los más respetados en la industria como ABLOY, Yale, Prometal, Puertas Lockwood, TESA, IKON y ASSA, entre otros.

La división de Asia Pacífico fabrica y vende cerraduras mecánicas y electromecánicas, cerraduras digitales de puerta, puertas de alta seguridad y hardware. Algunas de las marcas líderes de la industria de APAC incluyen Guli, Pan Pan, King, Lockwood y Yale.

La división de sistemas de entrada es líder mundial en productos, componentes y servicio de automatización de entrada. Las marcas líderes de la industria de Entrance Systems son Besam, Crawford, Megadoor y Albany.