La especial configuración del cuello de la llave (patentada), la hace compatible con los escudos de cuello estrecho. La seguridad del cilindro se ve soportada a su vez por una patente que garantiza la reproducción de la llave controlada por el fabricante. Las protecciones que aporta el nuevo cilindro T70 de TESA se basan en: una doble protección ANTI-ROTURA (mediante ranura fusible y mediante barra de acero reforzada), sistema ANTIBUMP, protección contra el ganzuado, protección anti-taladro GRADO 2 y protección anti-extracción GRADO 2 según la norma EN1303.
La red comercial de la zona norte de TESA ASSA ABLOY visitó la semana pasada las instalaciones de Irún, aprovechando la nueva sala de formación “Academy” y el nuevo Showroom.
El cilindro T70 ha sido especialmente diseñado para ofrecer una solución con garantías contra los principales métodos de ataque vandálico, en especial, el ataque por ROTURA, ofreciendo a su vez protecciones eficaces contra la extracción, el bumping y el taladrado.