El sistema Wireless Online, les permite un control total de las cerraduras i-max instaladas en toda la residencia. Las cerraduras y el software se comunican en tiempo real, recogiendo al instante toda la información registrada en las cerraduras y actualizando al momento cualquier cambio que se realice en la base de datos del software.
Para el gestor permite una gestión centralizada y muy flexible. No necesitan ir cerradura por cerradura puesto que todo se controla desde el servidor. Pueden ver accesos, alarmas, incidencias o el estado de las pilas en tiempo real, y actuar al momento sin tener que acceder básicamente a las credenciales del usuario
Al ser escalable, el sistema admite la incorporación de nuevas funcionalidades, como las redenciales móviles, conforme se presenten los requerimientos. Además, mediante el software Web Manager de TESA Hotel, el personal puede otorgar, modificar o cancelar los permisos de acceso de cualquier huésped o empleado en cualquier momento. Es ágil, seguro y les facilita mucho el día a día.