Soluciones de acceso que aumentarán la satisfacción de tus huéspedes

Desafío

Residencia de estudiantes con gran tráfico de personas.

RESA posee más de 8000 plazas en 32 residencias universitarias repartidas por toda España. Se trata de alojamientos para estudiantes que durante el verano además abren sus puertas a otro tipo de usuarios (vacaciones, cursos, etc.) por lo que necesita una flexibilidad y seguridad a la hora de gestionar los accesos a habitaciones y zonas comunes.

Además, en este tipo de gran instalación con tatnas habitaciones resulta fundamental el control de consumo de energía en la instalación con el objetivo de reducir costes asociados al consumo eléctrico cuando los estudiantes no están en las mismas. 

El desafio era la instalación de una solución de control de accesos que aportará flexibilidad, seguridad y control de energía.

Solución

Cerraduras electrónicas Spy Wireless y desconectadores de energía TESA Hotel

Se llevó a cabo la instalación de cerraduras electrónicas Spy Wireless tanto de habitaciones como de zonas comunes. Estas cerraduras combinadas con el sistema Wireless aportan a RESA un control total de sus habitaciones sabiendo en cada momento qué ocurre en sus cerraduras, pudiendo incluso abrir las cerraduras desde la app TESA Hotel instalada en un smartphone. 

Además, también se instalaron desconectadores de energía en las habitaciones, que han ayudado a controlar y ahorrar más de un 40% del gasto de energía dentro de cada una de las habitaciones.

"Gracias a la solución TESA Hotel ahora tenemos un control total sabiendo en cada momento lo que ocurre en cada cerradura, y además hemos conseguido ahorrar en un 40% el gasto de energía en las habitaciones"

¿más información? Contacta con nosotros.