Más de 50 Security Center acuden a San Sebastián para conocer las últimas novedades de TESA ASSA ABLOY

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2017/CONVENCION_TESA_SECURITY_CENTER.jpg

Instaladores homologados por TESA ASSA ABLOY se reunieron los días 16 y 17 de noviembre en su IV Convención Security Center.

Provenientes de toda España, más de 50 representantes de sus respectivos Security Center se reunieron el pasado 16 y 17 de noviembre para conocer de primera mano las últimas novedades lanzadas al mercado por TESA ASSA ABLOY, entre las que destacan el sistema ENTR integrado para apartamentos turísticos. Se trata de una solución integrada con la cerradura inteligente ENTR que permite dar acceso a apartamentos de forma remota y segura a través de un sistema de gestión de acceso online.

Las jornadas se han convertido en una oportunidad para el networking además de toda una experiencia gracias a las diferentes actividades previstas en el programa.

El encuentro comenzó con una jornada en el Palacio Miramar que se centró en los nuevos productos de TESA ASSA ABLOY y especialmente en el mencionado sistema. Durante esa mañana, no faltó oportunidad para presentar a los nuevos miembros de Security Center y estrechar lazos entre todos. Después de la foto de grupo, las actividades continuaron en la sede de TESA ASSA ABLOY en Eskoriatza con visita a la fábrica.

Para concluir con el día, los asistentes tuvieron oportunidad de conocer un poco más sobre la cultura vasca y cenar en una sidrería junto a una actuación de la tradicional txalaparta. La siguiente jornada prosiguió en la sede central de Irún y finalizó con un Taller de Pintxos de la mano de expertos cocineros donostiarras.

Esta IV Convención Security Center ha sido de gran éxito y se consolida como punto de encuentro anual para fomentar las relaciones entre los instaladores homologados de TESA ASSA ABLOY.