SMARTair™ cumple con su misión en Zaragoza: ahora, 30 centros médicos más de la mutua están pensando en pasarse a un control de accesos sin cables

/global/scaled/500x409x0x12x500x-1/Other-Tesa-Noticias 2.0-2017-LA MAZ 1.jpg

Múltiples sistemas de llaves; diversos puntos de entrada y salida, entre ellos puertas corta fuego, puertas de vidrio, oficinas, farmacias, aparcamientos de vehículos y ascensores; y además, cientos de empleados y proveedores que utilizan distintos sistemas de accesos y requieren distintos permisos en constante cambio. Frente a todos estos retos, los responsables del Hospital MAZ de Zaragoza sabían que las llaves mecánicas no ofrecen la seguridad que necesita un hospital en el s. XXI.

MAZ actualizó sus cerraduras con el control de accesos SMARTair™ Wireless Online, y gracias a ello los responsables de las instalaciones están siempre informados sobre lo que ocurre en tiempo real. 

Alrededor de 115 manillas y lectores murales SMARTair™ controlan el acceso a las entradas internas y externas, incluidas puertas de madera y de vidrio, puertas cortafuego y de seguridad. Los lectores murales SMARTair™ controlan los ascensores del hospital, el aparcamiento de vehículos, las puertas sectoriales cortafuego y el gimnasio. Las manillas dotan de seguridad a oficinas, cocinas, la cantina, la farmacia, archivos y almacenes. 

El personal, tanto interno como externo, que asciende a un total de 725 personas, cuenta con una sola tarjeta MIFARE® grabada con sus permisos de acceso, los cuales se emplean para abrir solamente las puertas autorizadas. Las tarjetas se entregan blancas y después se personalizan para funcionar como identificación de los empleados. 

De hecho, el hospital ya está pensando ampliar la instalación de SMARTair™ a otras 50 puertas más. Además, unos 30 centros del mismo grupo están planificando su paso a SMARTair™, con la ventaja añadida de que todos ellos se podrán controlar desde un mismo servidor central.  

Descubre más información sobre cómo SMARTair puede ayudar a hospitales y residencias de ancianos a cuidar de su negocio en la siguiente página.

LA MAZ case study

Para saber más sobre el caso de éxito LA MAZ pinche aquí.