TESA ASSA ABLOY presentará sus últimas novedades para el sector hospitality en la Feria GUEST de Madrid

/global/scaled/1875x1958x0x0x760x-1/Other-Tesa-Noticias 2.0-2017-TESA_Hotel_en_feria-guest.jpg

Los días 28 y 29 de noviembre TESA ASSA ABLOY estará presente en el principal evento del sector en toda España.

En esta primera edición de la Feria GUEST, TESA ASSA ABLOY presentará varias novedades que se lanzarán en 2018: la cerradura electrónica i-volution y la app Openow, preparada para gestionar el acceso de los inquilinos mediante Smartphone. Además, en su stand estarán presentes sus soluciones integrales para hoteles, apartamentos turísticos, residencias, etc.

Más de 30 años respaldan el trabajo de TESA ASSA ABLOY en el sector hotelero, lo que le ha permitido desarrollar una plataforma única e integral que gestiona sistemas offline, lectura/escritura y wireless. Estas soluciones incorporan una extensa gama de productos que incluye: cerraduras electrónicas, lectores murales, cilindros de proximidad, desconectadores de energía, cajas fuertes, lectores de documentos y otros accesorios.

Este evento profesional, que se realizará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, mostrará las últimas tendencias y los planteamientos más novedosos entorno al sector del alojamiento. En esta primera edición, Guest Madrid pretende reunir a más de 150 empresas expositoras y a más de 14.000 visitantes profesionales, que recorrerán el área expositiva y participarán en los distintos talleres, debates, mesas redondas, ponencias, congreso y áreas de networking que rodean al evento.

La nueva feria, que se plantea con periodicidad anual, cuenta con el apoyo de la patronal hotelera española, Cehat, y del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).