ASSA ABLOY, principal patrocinador de ELF 2018

/Other/Tesa/NOTICIAS/2018/Imagen%20noticia%20ELF.jpg

El sector de la cerrajería celebra su convención anual en Oporto, y como no podía ser de otra manera el líder en soluciones de apertura de puertas es el principal impulsor del mismo

ASSA ABLOY presentará lo último en el ámbito de la cerrajería en ELF 2018, la convención anual más importante del sector que este año tendrá lugar en Oporto, en el Porto Palacio Congress Hotel & Spa. Se trata de una oportunidad ideal para exponer las últimas novedades y fortalecer relaciones con los clientes.

El líder en soluciones de apertura de puertas estará ubicado en el stand 10 de la Sala Oporto con una superficie de 70 metros cuadrados, en la que expondrá soluciones tanto para el mercado residencial como institucional, y pondrá su foco de atención en la innovación aplicada en las soluciones electromecánicas, así como en su apuesta por los centros homologados como TESA Security Center.

Entre las novedades más destacadas, estará Openow™, una solución móvil basada en tecnología BLE (Bluetooth Low Energy) que permite a los usuarios de una instalación SMARTair™ tener una llave virtual en su móvil  en lugar de una credencial física como una tarjeta, tag, etc. (Mifare, i-Class, Desfire, etc.).

ELF es la Federación Europea de Cerrajeros y cada año organiza el evento más relevante del sector en el que se juntan los principales agentes del ámbito cerrajero. Cada edición tiene lugar en un país diferente y se programa una exposición, conferencias y eventos sociales, así como dos reuniones de la junta.  La edición de este año contará con alrededor de 40 expositores y 30 conferencias.