Más del 80% de las viviendas turísticas situadas en España y Portugal ya están reservadas para este verano

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2018/imagen-noticia.jpg

Ante la fuerte demanda y ocupación de viviendas turísticas, surgen nuevos sistemas de apertura inteligentes que facilitan la gestión remota por parte de los propietarios y el acceso a las viviendas para los usuarios, como la Solución Integrada ENTR™ de TESA ASSA ABLOY.

Con motivo de la campaña de TESA ASSA ABLOY, líder nacional en soluciones de cierre y control de accesos, y el portal de alquileres vacacionales Rentalia, se han publicado los datos sobre la ocupación de viviendas turísticas para los meses de julio y agosto de 2018.  De cara a las vacaciones de verano, los turistas han reservado ya más del 80% de los apartamentos y casas disponibles en España y Portugal.

Los datos de reservas registradas confirman además el destino de vacaciones más demandado por los turistas. Mientras que el 80% de las casas y apartamentos turísticos cercanos al mar ya están alquilados, sólo el 50% de los que se sitúan en las grandes urbes están reservados por el momento.  Así mismo, los usuarios valoran la posibilidad de disfrutar de servicios adicionales como piscina y jardín, o la admisión de mascotas. El porcentaje de reserva de los alojamientos que ofrecen este tipo de extras alcanza ya el 75%.

Ante la creciente demanda de esta clase de alojamientos turísticos, surgen nuevos sistemas inteligentes de apertura y cierre que permiten a los propietarios de las viviendas su gestión remota desde cualquier parte, a la vez que flexibilizan los horarios de entrada y salida y facilitan a los usuarios el acceso a su alojamiento de vacaciones. Cada vez más propietarios se interesan por cerraduras inteligentes como la Solución Integrada ENTR, proporcionada por TESA ASSA ABLOY.

La instalación de la Solución Integrada ENTR™ beneficia tanto a los propietarios como a los usuarios de este tipo de alojamientos. Por un lado, permite a los dueños de la vivienda gestionar y enviar los códigos de reserva al cliente desde cualquier parte. Una vez obtenido el código, el usuario tan sólo tendrá que teclearlo a través de un SMS o de la aplicación Telegram y podrá abrir tanto la puerta de la vivienda como la del portal, si la hubiera. Todo ello, con los máximos estándares de seguridad, como los sistemas antitaladro, antibumping y antiganzúa que incluye la cerradura inteligente ENTR™; y sin que el propietario tenga que pedir ningún permiso a la comunidad, ya que toda la instalación se realiza dentro de la vivienda.

No hay duda de que las nuevas tecnologías cada vez están más presentes en nuestra vida haciendo más inteligentes nuestras ciudades y facilitándonos nuestro día a día. Ahora también nos permiten optimizar nuestro tiempo de vacaciones, haciéndolo más eficiente, cómodo y seguro.