TESA ASSA ABLOY presenta el caso de éxito del hospital MAZ en un vídeo testimonial

El Hospital MAZ de Zaragoza actualizó sus cerraduras con el control de accesos SMARTair™ Wireless Online de TESA ASSA ABLOY

El Hospital MAZ de Zaragoza cuenta con un excelente conjunto de instalaciones, tanto en lo que se refiere a los aspectos estructurales hospitalarios, como a los medios técnicos de cirugía, diagnóstico y tratamiento. Cabe destacar también el alto grado de cualificación profesional de sus facultativos y personal sanitario. Es un Hospital destacado en el ámbito nacional por la implantación de avances tecnológicos y médicos. 

Entre las necesidades del Hospital MAZ se encontraba el garantizar el control de zonas críticas ante un incendio/explosión, riesgos biológicos, químicos etc. de un modo seguro y cómodo. De todas las propuestas valoradas, SMARTair™ fue la solución que contó con su aprobación ya que, además de contemplar el control de dichas zonas, facilitaba el registro de entradas y salidas de las cientos de personas, trabajadores, proveedores etc. que transitan a diario por sus instalaciones. 

Cabe destacar que la instalación fue rápida y sencilla sin interrumpir, en ningún momento, la actividad diaria del hospital. En el testimonio de Miguel Ángel Hernández Jerez, Responsable del Servicio de Prevención Propio y Medio Ambiente, se pone en valor las ventajas de esta solución: https://youtu.be/kfqjR4TLBOY 

Tanto en hospitales, residencias de ancianos, coworkings como en edificios empresariales de grandes dimensiones, la solución SMARTair™ de TESA ASSA ABLOY ayuda a gestionar una empresa o negocio de una manera segura, eficiente e inteligente.