TESA ASSA ABLOY presentará en FITUR su revolucionaria solución para la gestión remota de los accesos de los alquileres vacacionales

/global/scaled/934x1022x0x234x760x-1/Other-Tesa-Noticias 2.0-2018-ENTR-FITUR-HOOMVIP.jpg

Lo hará de la mano de Hoomvip, una app de gestión de apartamentos que cuenta con la Solución Integrada ENTR™ para que el usuario pueda crear y enviar remotamente permisos de acceso con una duración determinada. De esta forma, el propietario puede ofrecer un check-in y un check-out 24 horas desde su móvil sin necesidad de tener que quedar físicamente para la entrega de llaves.

El Smartphone está cambiando muchos de nuestros hábitos y la manera de relacionarnos con nuestro entorno. Ahora tenemos acceso a una gran cantidad de información y contenidos a través de este dispositivo que entra en nuestro bolsillo y en una sola mano, y nos permite hacer una gran cantidad de gestiones desde cualquier lugar y a cualquier hora. TESA ASSA ABLOY ha entendido a la perfección este nuevo contexto, y ya está revolucionando el sector de los apartamentos de alquiler con su Solución Integrada ENTR™ para la gestión remota de los permisos de acceso. 

Esto es lo que va a presentar la compañía guipuzcoana en Fitur (del 17 al 21 de Enero en IFEMA, Pabellón 8 Stand 8F25). Esta solución posibilita la gestión inteligente y segura de los accesos a las propiedades, facilitando el proceso de entrada y salida de huéspedes y de personal de mantenimientoeliminando la costosa gestión de llaves mecánicas tradicionales. Esto resulta muy útil por ejemplo en apartamentos vacacionales donde el propietario tiene que gestionar el acceso de diferentes usuarios y de personal de mantenimiento.

El gestor puede enviar de forma remota y segura el acceso a sus apartamentos, tanto a la puerta de entrada del apartamento como al portal o puerta principal del edificio, pudiendo definir una fecha y hora para el check in y el checkout. Además, puede abrir o cerrar tanto la puerta de la vivienda como la del portal a través de su Smartphone, y consultar el estado de la cerradura en tiempo real. También tiene a su disposición un registro de todos los eventos, en el que puede consultar quién y cuándo ha entrado o salido de su propiedad.