TESA ASSA ABLOY muestra sus soluciones más innovadoras para el sector Horeca en la feria Hostelco

/Other/Tesa/NOTICIAS/2018/hostelco.jpg

Del 16 al 19 de abril se celebra la 19 edición de Hostelco 2018, salón referente europeo dedicado al equipamiento y a la maquinaria para la restauración, hostelería y colectividades.

Entre las novedades que TESA ASSA ABLOY presenta en esta feria en forma de soluciones para hotel, destacan la cerradura electrónica i-volution y el sistema Openow™, preparado para gestionar el acceso de los inquilinos mediante Smartphone.

TESA ASSA ABLOY se ubicará en el pabellón 9, nivel 0, calle D, stand 405 dentro del recinto Fira de Barcelona, que este año aglutina dos de los eventos de talla internacional, como son Hostelco y Alimentaria, para provechar sinergias.

De este modo, toda la demanda y necesidades del sector Horeca estarán presentes a través de empresas expositoras que, como TESA ASSA ABLOY, ofrecerán nuevas soluciones, oportunidades de negocio y expansión internacional.

Con más de 700 expositores, este evento bienal se convierte en una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero y TESA ASSA ABLOY acudirá, una vez más, con lo último en su innovadora propuesta de servicios y productos.