TESA ASSA ABLOY muestra sus últimas novedades en el Security Forum

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2018/TESA-novedades-Security-Forum-2018.jpg

El evento, que ha superado las expectativas generadas con más de 7000 visitantes, se ha consolidado como el mejor escaparate nacional para mostrar las últimas innovaciones en el sector de la seguridad.

TESA ASSA ABLOY participó en la VI Edición del Security Forum con el objetivo de presentar sus soluciones más innovadoras en el ámbito de la seguridad. Como en ediciones anteriores, el encuentro fue todo un éxito, ya que permitió a la compañía exponer sus desarrollos más recientes, tomar el pulso del mercado y consolidar su posicionamiento como un referente y líder del sector.

Una de las principales novedades mostradas fue Openow™, una solución móvil basada en tecnología BLE (Bluetooth Low Energy) que permite a los usuarios de una instalación SMARTair™ abrir las puertas con su Smartphone. Otra de las novedades presentadas también pone el foco de su innovación en el smartphone.

Se trata de la Solución Integrada ENTR™, una solución que permite la gestión remota de los permisos de acceso a los apartamentos deslocalizados de forma segura. A través de un dispositivo móvil, como una tablet o un smartphone, los propietarios y las agencias pueden crear y enviar permisos de acceso con una duración determinada a los teléfonos móviles de los huéspedes, ofreciendo así un check-in 24 horas. 

Otras de las soluciones expuestas fueron la gama de cierrapuertas de seguridad Cam Motion®, tecnología que facilita la accesibilidad de la puerta frente a los cierrapuertas convencionales de guía deslizante con mecanismo de piñón cremallera; o el sistema de gestión de llaves inteligente Traka21, que permite la gestión avanzada de 21 llaves o manojos en una unidad Plug&Play, con tecnología RFID de identificación, dando acceso a las llaves asignadas a través de un Código PIN de Seguridad.