Global1E de TESA ASSA ABLOY, nueva barra antipánico versátil y con el mínimo tiempo de instalación

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2021/Lanzamiento%20global.jpg

El fabricante líder en soluciones de cierre y control de accesos lanza su nueva barra antipánico Global1E, pensada para una instalación sencilla en solo cuatro pasos que destaca por su estética vanguardista.

Global es la nueva gama de barras antipánico de embutir accionado mediante un tubo de acero. Apta para su instalación en puertas cortafuego, está certificada CE según UNE-EN1125 con una amplia gama de cerraduras instaladas en puertas situadas en vías de evacuación y pensadas para un alto tráfico de personas. Su mecanismo está optimizado para garantizar en todo momento la fácil y rápida evacuación en caso de emergencia.

Una de sus principales ventajas es la sencillez y rapidez de instalación. Su montaje consta únicamente de cuatro pasos: definir la mano del cofre principal, instalar los dos cofres, instalar las fundas con sus respectivos brazos y, por último, instalar el tubo.

El diseño es otro de sus puntos a destacar. Se trata de un aspecto cada vez más relevante por lo que se ha cuidado especialmente en el desarrollo de Global1E, con nuevas geometrías de líneas rectas para obtener una perfecta sintonía estética acorde a las exigencias actuales del mercado. Ofrece una amplia gama de medidas, acabados y accesorios que lo convierten en un dispositivo personalizable y adaptable a cualquier tipo de puerta y entorno. Además, está disponible en acabado Antimicrobial, que cuenta con una potencia bactericida del 95% ante las bacterias más comunes en hospitales y geriátricos.

Es ideal también para reposición de los principales modelos del mercado, especialmente de la Universal de TESA ASSA ABLOY. Simplemente añadiendo la placa de reposición se tapan los agujeros del modelo anterior, sin ningún paso adicional en la instalación de la barra. Se trata, en definitiva, de una nueva barra antipánico versátil, fácil de instalar y con un diseño vanguardista.