TESA ASSA ABLOY equipa íntegramente el Hotel Quinta de San Francisco

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2021/QUINTA_AD_4310_1.JPG

La estética minimalista y el confort son las principales características de este hotel ubicado en el Camino de Santiago, por lo que TESA ASSA ABLOY le ofrecía lo que buscaba: cerraduras vanguardistas tanto en diseño como en funcionalidad que mejoran la experiencia del huésped.

El Camino de Santiago es testigo cada año de la peregrinación de miles y miles de personas. Tradicionalmente duermen en los albergues que hay a lo largo de todo el recorrido, pero la oferta hotelera se está ampliando debido a la demanda creciente de experiencias más confortables. Un ejemplo de ello es el Hotel Quinta de San Francisco, ubicado en Castrojeriz (Burgos), equipado íntegramente con soluciones TESA ASSA ABLOY.

Los equipos de Especificación y Hotel de la compañía trabajaron conjuntamente para ofrecer la solución completa, integrando la electrónica con la mecánica. Así mismo, la coordinación con el distribuidor Innovahotel, la propiedad del hotel, la constructora Grupo Poblador y el estudio Gaztelu Arquitectos fue de gran importancia.

El hotel guarda unas líneas de diseño puras y minimalistas, por lo que la estética fue un criterio fundamental a la hora de elegir las soluciones. Como consecuencia de ello se instaló lo último en cerraduras de hotel: las manillas electrónicas i-volution e i-max, caracterizadas por su tecnología, diseño vanguardista y durabilidad. Ambas son compatibles para la apertura mediante Smartphone vía app Openow™, mejorando la experiencia del huésped. Gracias a esta aplicación pueden abrir todas las puertas con su móvil y recibir la llave virtual antes de acceder al hotel, de forma que no tengan que pasar por recepción para poder acceder a su habitación.

Todos los dispositivos funcionan mediante el sistema Wireless Online, un avanzado sistema de control de accesos basado en Web server que permite un control total de las cerraduras en tiempo real a través de cualquier dispositivo electrónico desde la red propia o desde internet. Cualquier cambio que se realice en la base de datos del software se actualiza automáticamente en los dispositivos y se puede consultar la información al momento.

En definitiva, el Hotel Quinta de San Francisco cuenta con lo último en soluciones de acceso para hotel, con cerraduras de diseño y tecnología de última generación que hacen la estancia del huésped más confortable y ayudan al personal del hotel en su día a día.