Proyectos TESA ASSA ABLOY, la especificación al servicio de cada instalación

El diseño de un sistema de seguridad debe incluir productos compatibles entre sí, seguros, cómodos, fáciles de instalar y que garanticen la integridad del edificio ahora y en el futuro. TESA ASSA ABLOY combina las mejores premisas de fiabilidad, diseño y funcionalidad de acuerdo a la normativa en vigor con soluciones específicas para todo tipo de proyectos a nivel global.

Para ello contamos con un departamento de prescripción que pone a tu servicio un equipo de profesionales experimentado y herramientas que facilitan la definición de cada proyecto. Nuestro equipo técnico está especializado en todos los segmentos del mercado y está orientado a desarrollar herramientas que simplifiquen los flujos de trabajo. 

Trabajamos en la especificación de todas las puertas que componen el proyecto, adaptándonos a los requerimientos del mismo, y proponiendo las soluciones de herrajes de nuestro amplio catálogo que más se adecúen según funcionalidad y normativa.

Conozca la amplia gama de soluciones que TESA ASSA ABLOY ofrece adaptadas a cada tipo de instalación y descubra algunos de los proyectos de referencia.

Centros Educativos

Instalaciones como universidades, colegios o residencias de estudiantes donde nuestro principal objetivo es proporcionar a los estudiantes un entorno cómodo y a la vez seguro.

Obtener más información >>

Instalaciones socioculturales

Estadios, museos o centros de congresos son entornos con gran afluencia, donde debemos proporcionar soluciones duraderas que permitan una evacuación rápida.

Obtener más información >>

Asistencia Sanitaria

Combinar seguridad y comodidad es hoy un reto para clínicas, hospitales y residencias. Entorno muy sensible que funciona 24 horas todos los días, que demanda soluciones de seguridad personalizadas y facilidad de mantenimiento.

Obtener más información >>


Institucional

Edificios gubernamentales, fábricas u oficinas. Entornos en los que la seguridad por la información valiosa que manejan y la flexibilidad por el flujo de personas que hay a diario requieren de soluciones adaptadas y bien especificadas.

Obtener más información >>